Confesión de Fe

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y sin error en los manuscritos originales. Lasdsdfasfsación verdadera de Dios, infalible y la autoridad máxima en todos los temas de fe y práctica.

Creemos en la Santa Trinidad, hay un solo Dios, quien existe eternamente en tres personas: El Padre, El Hijo y el Espíritu santo.

Creemos que todos los pecadores son totalmente incapaces de salvarse a sí mismos y están destituidos de Su Gracia con la excepción de Su Misericordia.

Creemos que la salvación es dada solamente por Dios y Él soberanamente elige a aquellos que van a ser salvos. Creemos que su elección es basada en Su Gracia y no de mérito humano alguno, ni fe vista en el futuro.

Creemos que Jesucristo es el eterno Hijo de Dios, en el quien a través de su vida perfecta y muerte sacrificial pagó por los pecados de todos los que en Él creen, y solamente en Él para salvación.

Creemos que Dios es fiel y lleno de gracia para su pueblo, no solo individualmente, sino también para nuestras familias y futuras generaciones de acuerdo a la promesa de su pacto.

Creemos que el Espíritu Santo viene a vivir dentro de cada uno y da fortaleza y sabiduría para creer en Jesucristo y seguirlo.

Creemos que Jesucristo volverá visiblemente, que va a juzgar a toda la humanidad y va a tomar a su pueblo para sí mismo.

Creemos que debemos vivir para la gloria de Dios bajo la soberanía de Jesucristo.